google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. RUDY SPILLMAN E S C R I T O S: LA SINTONÍA NATURAL – Aclaración

lunes, 10 de septiembre de 2018

LA SINTONÍA NATURAL – Aclaración


Existe un concepto en relación al contenido del libro que me resulta importante aclarar. Se trata de la reiterada insistencia en hacerle saber a todo lector que habrá aquellos que no comprenderán o lo harán erróneamente (lo cual resulta aún peor) algunos párrafos del texto. Si no comprenden podrán solicitar ayuda pero si lo hacen equivocadamente pensando que lo han entendido no pedirán asistencia alguna y se quedarán con el error conceptual.

Es muy importante para mí que el lector sepa que esto habla más de mi temor a no haberme sabido expresar con suficiente claridad que a la posible ignorancia interpretativa del lector.

Si bien se trata de muchos conceptos extraños y otros completamente contrarios a los que nos han enseñado e inculcado en cualquier sociedad moderna y evolucionada, desde niños, no existe nada en ellos que pueda escapar a la comprensión masiva de los mismos siempre y cuando yo haya sido lo suficientemente claro al expresarme. Los conceptos existen, se aportan pruebas de acuerdo a básicas y aceptadas normas de lógica y razonamiento. Es decir, el proceso de asimilación de su total contenido consiste en su lectura, comprensión y posterior aceptación o rechazo.

Espero de corazón que esto último no se produzca, ya que de lo contrario lamentaré haber perdido el tiempo del lector. Pero por encima de todo, me entristecerá un poco el no haber podido llegar a él con esta maravillosa "sintonía" que estoy seguro sabría resolver todos sus problemas en vida. Aun si esto último parece tan lejano de la realidad. 
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...