google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. RUDY SPILLMAN E S C R I T O S: Desventajoso depósito (Fodixión)

lunes, 3 de septiembre de 2018

Desventajoso depósito (Fodixión)


Debemos vivir la vida preparados para todo. Nos convendrá saber lidiar con los inconvenientes así como recibir con humildad y sin exagerado entusiasmo las satisfactorias circunstancias que nos sean favorables. Pretender que todo se dé como queremos, que toda la gente nos quiera, que nadie nos critique, que nada malo nos ocurra nunca, ni a nuestros seres queridos, que todo suceda de acuerdo a nuestras predicciones y que sea bueno... muy bueno, que la vida sea un paraíso en el que nosotros siempre podamos decidir con nuestra varita mágica cómo serán las cosas; todo ello es una ilusión que no deberemos perder si mantenemos presente que se trata de eso, de una ilusión. Entonces, obtendremos de ella lo mejor. Y sobre la misma lograremos construir. Así, podremos siempre continuar pensando como niños pero actuando como adultos.

"Lo malo de depositar nuestras expectativas en las personas y situaciones es que viviremos gran parte de nuestras vidas desilusionados"

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...