google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. RUDY SPILLMAN E S C R I T O S: "Apenas estoy comenzando este gran viaje..."

martes, 4 de septiembre de 2018

"Apenas estoy comenzando este gran viaje..."

No pude encontrar mejor título para esta entrada que las propias palabras de Daniela Zapata Vasquez, una joven nacida en Bolivia y cuyo comentario a través de un e-mail recibido el 29 de noviembre del año 2010 me emocionó por su entereza y fuerza interior que le han permitido cambiar el curso de su vida y colocar al destino a su favor. Contando con la debida autorización de Daniela, entusiasmada con la idea de poder transmitir su energía positiva a todos aquellos que atravesando por situaciones similares aún no se animan, he decidido traerles textual, el contenido completo de aquel memorable correo electrónico que en aquella oportunidad me produjo una gran alegría y especial satisfacción y continúo recordando.

Espero se hayan repetido y continúen haciéndolo, "las Danielas", pero no las que han debido sufrir tanto sino las que han decidido tomar el control de sus vidas convirtiéndolas en el más maravilloso de los paraísos. Con ustedes el texto de Daniela:

"Hola, mi nombre es Daniela Zapata, tengo 20 años y soy de Bolivia.
Le escribo para agradecerle desde el fondo de mi corazón por haberme ayudado, a través de sus palabras escritas, a empezar a vivir mi vida.
A pesar de ser aún muy joven, he vivido esclavizada durante muchos años por sentimientos horribles como el desprecio a misma, la depresión, la ansiedad... He sido prisionera por mucho tiempo de un diálogo martizador e interminable en mi mente que por incontables noches me privó del sueño. Pero como usted acertadamente dice "hay un paraíso detrás de nuestras desgracias ". Si no hubiera tocado fondo, nunca habría tomado la decisión de buscar la forma de sanarme, de cambiar mi vida... y fue gracias a ello que tuve la inmensa fortuna de tropesar con la meditación y con sus maravillosos libros. Tengo la certeza y estoy convencida que de no haber pasado por todo ese sufrimiento jamás me habría siquiera interesado en conocer más sobre la meditación y menos en el medio en el que vivo donde esta técnica es prácticamente desconocida.
Apenas estoy comenzando este gran viaje y ya son maravillosos los cambios que voy obteniendo. Aún me es difícil, no lo voy a negar, porque muchas veces todavía tropiezo con el recuerdo que tengo de los sentimiento antes vividos, el miedo de que vuelvan y la ansiedad que a veces me genera el creer que no soy merecedora de que se me haya revelado tan maravilloso camino para sanarme, pero poco a poco voy aprendiendo que con paciencia voy a encontrar la paz interior que tanto anhelo.
Espero no haberle quitado demasiado de su valioso tiempo, pero no podía dejar de agradecerle por su enorme bondad y por el ejemplar amor que usted ha cultivado en su alma, que le ha permitido compartir con tanto desprendimiento maravilllosos mensajes a través de sus libros. MUCHAS GRACIAS!"




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...