google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Si él tiene, yo quiero también, un audiovisual sobre la necesidad de las pertenencias
Búsqueda personalizada

viernes, 14 de febrero de 2014

Si él tiene, yo quiero también, un audiovisual sobre la necesidad de las pertenencias

La actitud infantil de querer tener lo que el otro niño posee, más tarde, de adultos, suele convertirse en una desenfrenada necesidad de poseer lo mismo que los demás sin detenernos a pensar en lo que realmente necesitamos.


Enlace al vídeo en YouTube

¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis y obtendrás más visitas!

  ¡Echa un vistazo a mis vídeos en YouTube!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...