google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Sobre el uso adecuado de una valiosa herramienta (audiovisual)



Búsqueda personalizada

viernes, 2 de agosto de 2013

Sobre el uso adecuado de una valiosa herramienta (audiovisual)

El órgano más complejo y misterioso, y sobre el que menos información poseemos (en especial, con relación a su potencial) es el cerebro.

Gracias a este pequeño, compacto y "circunvolucionado" órgano, poseemos la capacidad de percibir "sentimientos", los que no siempre comprendemos y menos aun dominamos, pero que están allí. Aparecen sin que los llamemos y se van sin que los echemos.

Entre todos ellos están los miedos, que vienen incluidos en el producto que somos con una función específica, cual es la de protegernos, permitirnos estar alertas y así poder aumentar nuestras posibilidades de supervivencia. Pero a este artilugio (por llamarlo de alguna manera), nosotros nos encargamos de agregarle otra función: la de auto torturarnos.

Sepamos un poco más sobre este eficaz sistema que utilizamos para dañarnos a nosotros mismos.

Tema tratado en el libro del autor, titulado: "El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias - Autoayuda Autobiográfica"


Enlace al vídeo en YouTube

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...