google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: ¡Tristes Fiestas 2013!
Búsqueda personalizada

domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Tristes Fiestas 2013!

Declaración abierta sobre la más grande hipocresía humana.


Enlace al vídeo en YouTube

Yo no puedo. Ya no puedo más continuar deseando felices fiestas a nadie. Porque no puedo deseármelas a mí mismo. De nuestra sociedad lo único que queda es un cúmulo de hipocresía. Año tras año, día a día, va creciendo la corrupción en todo el mundo, la muerte no natural como espantosa rutina, las imágenes de seres como nosotros padeciendo las más inhumanas atrocidades, la lucha estéril por un empleo, cualquiera, sólo que permita llevar un bocado de alimento a los niños en la familia. Y que quede algo, aunque sea poco, para los papás, que les dé fuerzas para seguir luchando por la vida. Pero hasta eso está en juego. Y hay que ganárselo como si fuese un premio que pocos pueden ganar. Y la corrupción de los políticos. Debiera ser una excepción, como antes. Ahora es la regla. Casi no quedan pueblos que quieran a sus gobernantes. Ni siquiera encuentran alternativa en otros partidos políticos. 

Todos los años el ciudadano común ve, siente y vive lo mismo. La crisis mundial no empezó cuando empezó la crisis. Fue muchos años antes. Ahora hay Internet. Entonces nos enteramos, nos comunicamos. ¿Y de qué sirve? Los años que llevamos en la red han sólo servido para expresarnos, como yo lo hago ahora. Para traer nuestra disconformidad con el sistema.  Con todos los sistemas. Para protestar. Para llorar, gritar, desahogarnos, morirnos de rabia. Y condenar. Unirnos y condenar. Cada vez somos más. Ya somos millones los que reprochamos, condenamos, denunciamos, a veces con nombre y apellido. Lo hacemos por todos los otros millones que se están muriendo como moscas. Seguimos observando como esta absurda realidad crece en todo el mundo y continuamos condenando. Y yo me pregunto: "¿Lo hacemos creyendo aún que el milagro vendrá algún día o para mostrar al mundo qué buenos que somos queriendo el bien de los demás?". Esto no da para más. El mundo es una enorme manzana podrida. Nosotros, los gusanos de turno. Y cada vez se pudre más. Ya casi no queda manzana. Entonces la NASA busca otras manzanas por ahí, por el espacio, para poder empezar a pudrir. 

Pero esas nuevas manzanas sólo podrán albergar a los que disponen de medios. Esos que nos robaron la vida a los demás. Esos que acumularon tal cantidad de bienes como para poder asegurar el bienestar de sus descendientes dentro de 10 generaciones. Porque las próximas 9 las tienen ya aseguradas. ¿Pero quien les asegura a ellos que llegaremos a la próxima generación? Aparecen cada vez más individuos dispuestos a entregarlo todo, hasta sus propias vidas, en pro del bienestar de todos. Pero ¿saben una cosa? No es suficiente. Y nunca lo será. La decisión está en los G8, los G20 y los H de P. Es triste reconocer esto. Porque es "casi" como reconocer la eterna derrota. Pero "casi". Yo no tengo la solución. Sólo la exposición del problema. 

Y ustedes se preguntarán: "¿Y para qué este tipo cuenta todo esto que ya todos sabemos si no nos trae ninguna posible solución?". Pues primero, para sacarme esta incontenible rabia e impotencia de encima, aunque continúe no sirviendo para nada. Como lo que tantos individuos han hecho y hacen hasta ahora. Y no han logrado nada. Los números siguen creciendo. La desazón llega a limites insoportables. ¿Cómo se puede cada año continuar festejando felices fiestas? El sólo pronunciar estas dos palabras me trae como cachetada esas espantosas imágenes que ya harto conocemos todos. ¿Nos vamos acostumbrando? ¿Nos hemos hecho insensibles? Definitivamente, yo no lo creo. No puedo desearle a nadie felicidad mientras tanta gente sufra la constante tortura de vivir.

Sin embargo, por fuera, mantengo la felicidad o como se llame a esto de estar siempre contento, y que proviene de las pequeñas cosas. Mi familia, mi entorno. Pero por dentro no dejo de carcomerme. Es ese gusano que somos, que cuando va terminando con la manzana, continúa con lo que puede. Sé que muchos piensan y sienten como yo. Pero no es suficiente. Necesitamos que sean todos. En especial, esas pocas personas que han tomado las decisiones que nos trajeron hasta esta situación. Como ya he dicho, yo sólo expongo. No tengo la solución. 

Le tiro la pelota a casi 7.000.000.000 como yo. Que alguno encuentre lo que los demás no podemos encontrar. Me desespera la idea de que no vaya a aparecer finalmente la forma de acabar con esta gran crisis de ética y de moral. Terminé. Tengo que ir a vomitar. ¡Tristes Fiestas 2013 para todos!

R. S.

MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - CURSOS GRATUITOS
de Helen Maran ¡VISÍTALO!

3 comentarios:

SOLO DE INTERES dijo...

Cúanta razón la corrupción ya no es la excepsión, sino la regla, la crisis viene de antes, condenamos mientras las personas muere,... y mientras los que pueden no ayuden no habrá cambios, pero tengo fe que mientras sigamos aunque sea con nuestro granito de arena de a poquito, alguito se hace. No creo como tú que seamos insensibles, peinso que cada día somos más, los que cada día tenemos más conciencia social, Un fuerte y especial abrazo

Balovega dijo...

No podemos dejar que la corrupción nos hunda, sería como dar la razón a los corruptos, tenemos que seguir adelante, poner nuestro granito de arena e intentar tener mas conciencia que aquellos que nos llevaron al caos.

Sabemos que hay muchas personas que no tienen y no encuentran trabajo, como mi marido!!, pero si me hundo le hundo a él y creo que no tengo derecho a destruir a nadie..

Hay que tener esperanza para que todo esto acabe.

Un abrazo amigo y ...

Felices fiestas.

Marylin LaGata dijo...

Rudy Spillman sin tu permiso puse una entrada en mi blog con pensamientos tuyos, espero no te moleste pero creo que valia la pena compartirlo. Saludos. http://marylinlagata.blogspot.com/2013/03/una-ventana-la-vida.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...