google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Quedarnos después de todo
Búsqueda personalizada

viernes, 16 de noviembre de 2012

Quedarnos después de todo



En el abismo de las circunstancias habita un ser desposeído. Cree saber todo. Por eso enfrenta sus desconocimientos con experiencias imaginadas. Austero en sus predicciones respira portentoso el aire que se le entrega sabiendo que no se almacena. “Lo que hay es de momento”, se dice una y otra vez, y aprovecha el tiempo como mariposa que saborea en el polen su casi inexistencia.

Desaprensivas las sombras deambulan desarraigadas como tolerando un eco nacido de la nada. Huelgan las palabras cuando los resultados declaman. Son voces calladas que aturden los pensamientos de quienes quieren dejar sus silencios para acoplarse a los ruidos pétreos. Tallados que se hunden sobresaliendo, dibujos grabados en la energía multidimensional, pastoral culminación de todo lo intocable, perenne, natural, cuya perfección enmudece a la vez que produce el único alarido de satisfactoria incomprensión. La máxima relajación permanece inalterable en su flotante ámbito de extremo bienestar. Es el soldado que vigila la trayectoria facilitando el camino y proyectando el éxtasis al más allá. Aquel donde todos estamos. Donde hemos estado siempre. Como premisa de algo bien hecho. En derredor de lo mismo, un plasmado horizontal que lo ve y vive todo en un fulguroso resplandor de estrella. Acostados en un colchón de pétalos carbonizados, recibiendo cataratas de aguas termales en nuestros rostros desfigurados para volver a aquellas desaprensivas sombras que deambulaban desarraigadas. Y descubrir en ellas el contacto, la clase, el residuo, lo subliminal que nos acerca y aleja al mismo tiempo permitiéndonos así permanecer. Permanecer. Sí, de eso se trata. De permanecer. Y que los tiempos se acaben y nosotros no hayamos desaparecido.

R. S.



MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - CURSOS GRATUITOS
de Helen Maran ¡VISÍTALO!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...