google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: El lienzo
Búsqueda personalizada

viernes, 30 de noviembre de 2012

El lienzo

Imagen: YouTube

El lienzo todo lo cubre de color esperanza. Malgasta el tiempo en sonidos que sólo evocan un silencio que ya no está. Desprendidos de sus ramificaciones viscerales subyugan los sentidos que se anteponen a ellos. Pero descienden. No hacen más que descender sin detenerse en el pensamiento abstracto de lo que ello significa. Como gases densos que sedimentan incesantemente sus vapores. Hasta que dejan de escucharse los compases uniéndose a los propios silencios que los vieron nacer. Es que el aroma de lo eterno aún no existe. El aburrimiento de todo lo estable penetra las piedras y habla con ellas. La fusión casi lo alcanza todo. Los mecanismos son los de siempre pero no se comprenden. Es que no hay quien quiera que se sepa ni quien quiera saber. No hay mejor situación que la de la paz nutrida de desinterés. Esa que está porque no hay otra cosa. Entonces aparece la más grande comprensión de todas que nos abandona y nos deja desamparados. El interés nos pierde, nos corrompe, nos arruina desintegrándonos para siempre y sin dejarnos la posibilidad de volver a pensar alguna vez. Es el que crea en nosotros la fantasía de lo mejor para dejar instalado lo peor. Pero no lo podemos advertir. Se esconde entre las llagas que sólo nos permiten sufrir. Se disipa y penetra nuestros sueños que no podemos dominar. Nos condicionan. De pronto somos ellos. 

Es la droga involuntaria administrada con la vida. Es el velo que tapa y que descubre. Es la conspiración de las conspiraciones... es el lienzo... es la esperanza que se esfuma no dejando nada para después. 

R. S.

MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - CURSOS GRATUITOS
de Helen Maran ¡VISÍTALO!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...