google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Réquiem para un impostor
Búsqueda personalizada

viernes, 20 de julio de 2012

Réquiem para un impostor



Un simposio de verdades nos reúne en la cúspide. El mal de los tesoros nos ha perdido la brújula interior. El entorno descansa en la sabia corriente de los acontecimientos. Se sube, se baja, se escapa. Se envuelve, se gira, se disfraza. Se esconde detrás de luciérnagas que encandilan los procederes.

Sé que estoy analizando demasiado y a nadie le conviene. Pero conviene. A la impersonal llaga de amnistía asegurada, al descanso en los papeles rotos. A las funciones disfuncionales que lo agotan todo. La corrosión tampoco existe pero hasta las parábolas explotan su realidad en los rostros de los engreídos. Si supieran las multitudes todo lo que no saben. Porque los individuos siempre saben más. Y los que no, llevan una multitud en sus inválidas neuronas. La enfermedad de los yermos se contagia y nos deposita en la pandemia del desconocimiento. Este es nuestro hábitat y no lo sabemos. Por eso corremos. Para alcanzar más y sin saber que siempre nos quedará menos.

El cumpleaños del tiempo recorrido se festeja con austeridad cuando descubrimos que será nuestro único festejo, nuestra gloria acumulada, nuestro lodo esparcido bajo senderos que llevan a todas partes de un único lugar. Aquel donde se escuchan permanentemente las notas del réquiem para el impostor. Ese que nos viene engañando desde el comienzo de los tiempos y cree conocer la angustia de las estrellas que tintinean su miedo para apagar los sinsabores en el ecuménico resplandor de la luz propia que es de todos. La oscuridad fatiga, la incierta maldad de los truenos se aclara en el milagro de los relámpagos. Si la lluvia fuese suficiente para limpiar los aires benditos... si los rasgos multicolores nos dijeran algo... si pudiéramos continuar analizando... si pudieran... si pudiéramos.

R. S.



MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - CURSOS GRATUITOS
de Helen Maran ¡VISÍTALO!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...