google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: El vacío lleno



Búsqueda personalizada

viernes, 27 de julio de 2012

El vacío lleno



No cabe dentro más nada. Todo está lleno. Repleto de asteriscos que nos indican no ingresar. No intentarlo siquiera. Deberemos quedarnos fuera. Pero esto ¿dónde es? Si lo que está lleno es el todo ¿fuera qué hay?

Los espacios vacíos se asfixian de energías. Se tormentan en su esfuerzo. Quieren deshacerse de todo. Y encuentran que son ellos mismos los que quedan. Son el habitáculo del suicidio perpetuo. Son las sombras independientes sembradas en la oscuridad. Tinieblas de intriga, tentáculos de sobriedad que tiñen el alma de la atmósfera y sucumben en sus propios portones.

Es la lucha constante por salir y entrar, por no permanecer en el lugar, la que crea la inconstancia situacional, la chispa de arrojo para obtener el cambio, la indiferencia frente al fracaso, el disolvente que solidifica y vuelve a disolver, el quieto ambiente donde los silencios se tocan. El aullido de los zorros muertos, el alumbramiento de algún Dios soñado.

El vacío no existe. Está rodeado de espacios llenos. Aquellos portones que los separan expanden su inconsistencia por aquí y por allá. Penetran sigilosos el todo, escapan perplejos de la nada. Y ya nada queda más que el todo... y todo es confusión. Es entonces cuando todo se hace perfecto como si hubiese nacido de aquel Dios soñado. Comienzan los misterios de la vida.

R. S.



MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - CURSOS GRATUITOS
de Helen Maran ¡VISÍTALO!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...