google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Más allá de la falta de significado
Búsqueda personalizada

viernes, 11 de noviembre de 2011

Más allá de la falta de significado




Una es la fecha de hoy, 11/11/11. La próxima será el 12/12/12. Y se acabó. No viviremos otra fecha similar, con idéntica cifra que se repita 3 veces seguidas al mencionar el día, mes y año. Recién el 1° de enero del año 2101 volveremos a experimentar un día cuya fecha es la triple repetición de los mismos números que la representan. Es decir, esto sólo ocurrirá nuevamente en el siglo XXII. ¿Tendrá esta situación algún otro significado? Personalmente, lo desconozco. Pero mientras develamos o no esta incógnita, preparémonos para disfrutar de esta velada especial. O no...

2 comentarios:

Mari C . Masi. o Montse Cobas. dijo...

Todas las veladas, todos los días son especiales, hasta que viene alguien y pretende que no lo sea, de nosotros depende que no lo consiga en ese momento, o por lo menos que sea incomodo o con malestar el menor tiempo posible, haciendo que las consecuentes sean totalmente buenas para nosotros. Volviendo a nuestra esencia idónea pronto.

Para mi no fue un día especial, todo lo contrario algo incomodo por situaciones y malestares, pero todo vuelve a la normalidad si uno lo crea y lo desea.

Cordialmente,

Marian Lisbeth dijo...

Un gran abrazo fraterno es mas que eso en mi sentir es un compaginar de frecuencias vibrando en esta dimensión donde ya con premura se corre el velo...se en nuestro estado de conciencia podemos pasear con regocijo en esta maravillosas dimensión es algo ya impreso en mi totalidad del ser algo nunca sentido en este Universo y la compañía de otros seres no visibles a ojitos humanos ya son sentidos muy en mi estado ...aquí están ya lo voy comprendiendo pero solo ha sido por interconectar el Canal de Amor de mi corazón que permitió ,se preparo y escucho con los oídos del Alma y se hizo este bendito enlace como todo es mucha pulcritud y constancia y crear siempre la frecuencia correcta para no caer en el mundo...gracias por su espacio y cariño!con todo amor Marian Lisbeth desde Costa Rica!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...