google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Cómo entender los sentimientos que suscita un acuerdo especial
Búsqueda personalizada

martes, 18 de octubre de 2011

Cómo entender los sentimientos que suscita un acuerdo especial



Gilad Shalit se encuentra ya en casa rodeado de su familia. Antes de su liberación, algunas familias cuyos seres queridos fueron asesinados por los terroristas que hoy son liberados llevaron a cabo la presentación de peticiones para cancelar la transacción que nos traería al soldado de nuevo a Israel. Sin duda podemos entender sus sentimientos. Pero por otro lado, para facilitar y comprender también el lado de la familia Shalit y del pueblo israelí todo, les sugiero a ellos una reflexión: 

"Vamos a imaginar que sus seres queridos asesinados, o incluso sólo uno de ellos (porque hay personas que han perdido a varios familiares en el mismo atentado) se encontrara ocupando el lugar de Gilad Shalit. Piensen con cuidado, con una mano en vuestro corazón para ser honestos con ustedes mismos. ¿Presentarían ustedes una petición para cancelar la transacción? La respuesta íntima y privada de cada uno de ustedes, que no necesariamente debe ser compartida más que con uno mismo, tal vez pueda ayudarles a entender las emociones de todo un país y a lidiar con vuestros propios sentimientos. 

 "Que todo sea a favor de ambos pueblos
y la paz en el mundo"

R. S.

1 comentario:

Mari C . Masi. o Montse Cobas. dijo...

Así sea.

saludos cordiales y Paz en el Mundo, canales para ello se abran.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...