google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: ¡Sangra sangre!
Búsqueda personalizada

lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Sangra sangre!


Es vida y es muerte. Fluye en su torrente el ámbito de todo. Los desperdicios oscurecen su semblanza opacando el sentido de la existencia. La luz de los úteros anónimos la animan a sonrojar su rostro sin vergüenza. Despierta entonces las almas constantes en su desenfrenado cause de vida y más vida. Extraño ejemplo de algo que lo es todo en su cotidiano color purpúreo de esperanza.

Y el diluvio en los ojos de aquellos que su luz apagan renuevan en transparencia la vida salada. Piden licuosos caminos que los lleven a una Nada repleta de Todo. Así descubren sin necesidad de descubrir, que el tiempo está unido en trazos de todo el alcance. El punto de la existencia es uno y lo abarca todo. La referencia es su falta de sentido, su innecesario agobio en la persistencia de una búsqueda que no existe. No es siquiera, porque está dentro de si misma. Como un útero universal pariendo úteros. Nublándolo todo para que no se entienda.

La confusión también es roja por estar llena de vida. Quema con un calor complaciente que regenera, posterga, elimina, crea... posee en sí misma la desaprensión del conocimiento, el entendimiento literal sin posibilidades de error. Porque es la experiencia misma que grita alaridos de silencio hueco, opaco, terso, deslizándose como víbora anárquica que busca un emblema. Y la panacea del desconocimiento absoluto crea todos los cerebros. Hemisferios y sus circunvoluciones en medio de tantos surcos. Como hiedra crecen los apagones. Como amapolas germina la vida. Siempre la vida. Con su sangre y su estigma. Con su esencia que respira. Hasta que ocurre lo inesperado. Y se cierran para siempre todas las heridas.

R. S.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...