google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Textos y contenidos
Búsqueda personalizada

viernes, 12 de agosto de 2011

Textos y contenidos

(Fodixión)

Imagen: 4FREEPHOTOS

"Existen textos vacíos de contenido 
y contenidos tan explícitos
que no requieren texto.
Se explican por sí mismos" 

2 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del nuevo blog Burifandela, un sitio donde comparto con mis lectores y visitantes todo aquello que me gusta, y donde tengo muchas ganas de conocer gente, de entablar nuevas relaciones y disfrutar del fascinante mundo que es Internet. Me gustaría realizar un intercambio de links con tu sitio, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Si estas de acuerdo con el intercambio, enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio.

Burifandela
www.burifandela.blogspot.com

Power point dijo...

Muy buen texto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...