google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: El ocaso de la maldad
Búsqueda personalizada

lunes, 4 de julio de 2011

El ocaso de la maldad


Imagen: FUTURE SHORTS

El ocaso de la maldad se aproxima en retazos de hipocresía que malgastan sus últimas ironías. Quebradas las olas de quienes lloran, los rayos de luz asoman por entre montañas de burguesía. La ropa bien planchada de la estúpida última moda de quienes desfilan por las pasarelas de las sociedades corrompidas. Lujuria mimada codeándose con la infectada pobreza, la mugre, la fétida alimentación que carcome desde dentro los frágiles estómagos de la infancia. Gritan las epopeyas pasadas que han parido monstruos desde sus arrepentidos vientres. ¿Sólo alimentarse de la pureza nostálgica nos queda?

Los estertores de esta pornográfica vida mojan las esencias. La apatía contagia. La indiferencia oxigenada se respira. Los morales principios que pintaban toda sombra de colores vivos ya no están. Se han esfumado con el delirio. Se han desvanecido en el idílico comportamiento de los sin razón.

Las copas de los árboles rezan al cielo, las focas entusiasmadas aplauden a los todavía hielos, el mundo de la humanimalidad pierde su rumbo y pide piedad. Las razas, los tiempos, las tradiciones, se unen en ritos imperecederos. Decididos a la orientación y los nuevos destinos. Las raíces del nacimiento explotan sus semillas. Y aquí estamos. Todos de nuevo. Buscando el cause de todas las cosas. Hurgando por los principios perdidos. Dispuestos a remover cielo y tierra. Y todos los espacios vendidos. Recuperar lo sagrado... lo natural... lo austero. Y volver a ser nosotros... después de habernos perdido.

R. S.


2 comentarios:

Carmen Troncoso dijo...

Esta vuelta a si mismo debería ser universal,

dondelohabredejado dijo...

Maravilloso texto, Rudy.
Me siento muy identificada.
Y esperanzada, también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...