google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Paradoja
Búsqueda personalizada

jueves, 23 de junio de 2011

Paradoja

(Fodixión)

Imagen: PUBLIC-DOMAIN-PHOTOS.com

"Tengo miedo a morir... 
Pero al mismo tiempo es un temor que me causa gracia. 
En realidad, es a continuar vivo que debiera sentir miedo."

2 comentarios:

maric dijo...

El miedo es un estado que aparece cuando menos te lo esperas incordiando la vida o el momento, la valentía lo aplaca o elimina y es la forma de seguir siempre hacia adelante con la aceptación del día a día y del suceso.
Miedo a morir nunca, a vivir tal vez, todo se sobrelleva hasta lo + duro.

Tu frase estupenda, porque es así.

Saludos.

Carmen Troncoso dijo...

Antes de tener a mi primer hijo, siempre estuve tan angustiada que pensaba que al parir algo terrible y doloroso me podría pasar, bueno fue todo tan rápido y sin dolor, que me avergonzó ese miedo irrazonable,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...