google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: "No moriré hasta que muera"



Búsqueda personalizada

lunes, 2 de mayo de 2011

"No moriré hasta que muera"

Imagen: YouTube
No. No. No. Estoy vivo. Se cierne el círculo en mi entorno. Se agotan las posibilidades. De pronto, parecieran las circunstancias agolparse empujando por un mismo destino. El de la muerte. Como si se tratara de un salvoconducto. Las chispas del amanecer claudicante pierden su brillo. Su notoriedad queda disimulada ante la destilación del incienso. Las voces gritan. Luego murmullan. Terminan en oscuro silencio advirtiendo la muerte. Temen desacreditarse en la desinformación de su propio destino. La hipocresía empieza a masticar los talones. Su deseo es fagocitarlo todo. Todo. Pero no podrá. Su digestión es lenta y permisiva. Y la maldad no existe sin su enemiga. La que florece en sus pensamientos. La que late en la eternidad de sus pulsaciones. La que no da respiro a la muerte, por estar muerta frente a la vida siempre viva.

Sendas dimensiones se alejan. Una de la otra. Y aunque el fin de todo la persiga, no escapa la vida. Sólo se disemina. Se expande por doquier cual interminable regalo de nuestro infinito. No necesitamos brazos para aferrarnos. Somos y estamos. Lo que queremos y en el lugar que precisamos. Despertarnos es menester para ver claro. Y todo. Entonces el Amor tiñe las entrañas de la muerte y la convierte. Ya no es lo que creíamos que era. Ya no nos lleva. La fusión natural nos da a ambos permanencia. Entonces es que advierto que mi comprensión es total, mi aceptación absoluta. Moriré cuando deba morir. Y sólo después continuaré viviendo.

R. S.


2 comentarios:

rosscanaria dijo...

No moriré hasta que muera!!!!
divino, me encanta, ¿es parte de uno de tus libros?...
Besos Rudy,

maric dijo...

Moriré cuando deba morir. Y sólo después continuaré viviendo.

Y así es Rudy y así lo siento. Una verdad no admitida y desconocida por muchos.

Saludos de lo + cordiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...