google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Agradable e inesperada visita
Búsqueda personalizada

lunes, 21 de marzo de 2011

Agradable e inesperada visita

Algunos días atrás tuve el placer de visitar en su despacho, merced a una invitación previa, al  Intendente de Eilat, señor Meir Itzak Alevi. ¿De qué hablamos? Por supuesto que no de política. Hemos charlado amenamente sobre literatura, meditación, autoayuda, filosofía, psicología; sobre mis libros, ensayos, relatos. Me produjo una especial alegría que el intendente de la ciudad donde resido con mi familia durante los últimos 18 años dedicara ese tiempo a mí sabiendo de su apretada agenda. Dejó un cosquilleo en mi corazón poder darle a conocer mis "criaturas" (textos). En definitiva, como cualquier padre que sólo quiere verlas crecer.

R. S.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...