google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Somos parte de una Unidad indestructible
Búsqueda personalizada

lunes, 21 de marzo de 2011

Somos parte de una Unidad indestructible

Han transcurrido algo más de tres años desde que C.A.P.A. (Corrector Anímico por Automensaje) viera la luz. Fueron muchos los lectores y usuarios que tuvieron acceso al mismo. Me ha alegrado saber de quienes han visto beneficiadas sus vidas y su salud con su práctica. Hoy nace C.A.P.A. II - NIVEL SUPERIOR. Aquí les dejo el vídeo, junto con las "Explicaciones sobre el método" que no difieren demasiado de las de C.A.P.A. I, las "Instrucciones para su ejercitación" que resultan ser las mismas y el TEXTO escrito del corrector anímico. Espero esta nueva versión pueda brindar al menos la misma ayuda que ofreció su antecesor.

R. S.




C.A.P.A. II (Corrector Anímico por Automensaje)
NIVEL SUPERIOR



Explicaciones sobre el método
(similares a las correspondientes a C.A.P.A. I)


C.A.P.A. II o Corrector Anímico por Auto Mensaje es un método de autosugestión a través del poder de las palabras. Está destinado a producir el bienestar general de la persona, estimulando sus energías positivas y condicionándolo a obtener los logros deseados.
Está constituido por palabras, frases y oraciones especialmente elegidas para provocar el efecto deseado, compuesto de un contenido fuerte y mensaje concreto, de mayor profundidad y elaboración que el correspondiente a C.A.P.A. I, y evitando la utilización de palabras negativas. Abarca temas más generales que su primera versión, comprendiendo la grandiosidad de nuestra conexión con el Cosmos como parte del mismo, y cuyas enseñanzas son de aplicación en nuestra vida diaria.
Produce en especial, un efecto rápido y efectivo en la eliminación de sensaciones y sentimientos negativos, tales como la angustia, depresión, temor, odio, tensión, nerviosismo, entre otros. En general, predispone a sentirse bien, de buen ánimo y con energía y entusiasmo para enfrentar el quehacer cotidiano. Relaja y ayuda a la buena relación con los demás. Es un antídoto eficaz para la prevención, alivio y curación de todo tipo de enfermedades.


Instrucciones para la ejercitación con C.A.P.A. II
(las mismas de C.A.P.A. I y aplicables a C.A.P.A. II)


1. El texto que a continuación se reproduce deberá ser grabado por el interesado, con su propia voz, en una cinta magnetofónica o CD. Se aconseja, en lo posible, que la grabación sea realizada con su propia voz debido a que la persona debe poder identificarse a sí misma dándose instrucciones. En el caso de existir algún impedimento para el cumplimiento de esta condición, no es excluyente la utilización de la voz de una persona de la elección del interesado.

2. Una vez grabado el texto completo, deberá repetirse su grabación (de ser posible, por medio del copiado del original) tantas veces como quepa dentro de la cinta magnetofónica o CD, siendo aconsejable que su duración permita al menos dos veces más la grabación de todo el texto. En ningún caso deberá interrumpirse la grabación del texto antes de su completa culminación por falta de espacio en la cinta o el CD. En el caso de que la grabación terminara dejando el texto grabado en forma inconclusa, se borrará el último copiado desde su comienzo. De esta manera, quedará la grabación compuesta de tres o más grabaciones completas del texto.

3. Las repeticiones del texto deberán ser idénticas al original, no debiendo cambiarse la música de fondo (si la hay), como así tampoco la voz del interlocutor, pausas, velocidad o ritmo del monólogo. Esto es para evitar la distracción del que escucha permitiendo acentuar su concentración y facilitando así la influencia del texto en el subconsciente.

4. Al ser grabado el texto, éste deberá ser recitado con determinación, pero en forma pausada y relativamente lenta.

5. De ser posible, es aconsejable la inclusión en la grabación de una música de fondo, a elección del interesado, adecuada para la correcta relajación.

6. Deberá colocarse la grabación todas las noches, un mínimo de una vez por día, en el momento de irse a dormir. Deberá accederse con beneplácito y abandonarse al sueño en el momento en que éste llegue sin oponer resistencia alguna, cualquiera sea el momento en que se encuentre escuchando la grabación. Ésta continuará su proceso de influencia a través del subconsciente.

7. Es menester lograr concentrarse en el monólogo de la grabación intentando no distraerse con otros pensamientos. Regularmente, esto no se logra en forma inmediata, por lo que se aconseja repetir en voz baja (sin hablar), cada frase de la grabación, en seguida luego de escuchada, intentando siempre prestar atención a lo que se escucha. Se aconseja no impacientarse por la falta de logro de este requisito, pues esta actitud alterará los nervios, quitando la concentración y alejándonos de nuestro objetivo. Con tiempo y paciencia se logrará sin duda.

8. La grabación podrá ser escuchada además, tantas veces como se desee, durante el día.

9. Es esencial cumplir al pie de la letra con los ejercicios arriba mencionados, prescindiendo de la contemplación de los resultados y sintiendo plena fe en lo que se escucha y se repite. Los resultados irán apareciendo en el momento menos esperado.

10. Se recomienda la consulta con el facultativo médico a los efectos de la ejercitación con C.A.P.A.

Los trabajos del autor relacionados con los temas de meditación y autoayuda contienen exclusivamente material informativo no debiendo ser interpretados como reemplazantes de asesoramiento profesional alguno. Su contenido no presupone recomendación de tratamiento médico o alternativo de ninguna especie y su utilización es responsabilidad exclusiva del lector.


TEXTO

Me siento feliz. Mi felicidad es interna, con independencia del exterior. Es ecuánime, es estable. Está conectada al Amor que lo es todo. Por eso todo es Amor. Mi felicidad está exenta de euforia, es genuina y permanente. Mi felicidad necesita solamente un motivo: vivir. Y yo vivo y soy feliz. Descubro mi felicidad en cada instante que es el único que existe. Estoy siempre en él y con él. El pasado es como una película ya vista que deja de entretener. El futuro es siempre inexistente. Prefiero disfrutar de lo único que poseo, de este momento que estoy viviendo. Que se renueva con dinámica constante. Yo me quedo en él saltando de cada instante al siguiente. Esto le permite a mi mente descansar pues le resulta innecesario quitarme de donde estoy para llevarme a lugares y situaciones inexistentes. El Amor es siempre presente y siempre está.

Disfruto, me entretengo y me ocupo de todo lo que hay en mi presente constante. Disfruto en vez de amargarme, me entretengo en vez de aburrirme, me enfrento en vez de atemorizarme, me entiendo en vez de angustiarme, me ocupo en vez de preocuparme, me relajo en vez de estresarme, vivo en vez de imaginarme.

Todo mi cuerpo, que me alberga y me protege, se encuentra relajado. Mis músculos se relajan con sólo pensarlo.

Poseo una lista de valores que es mía, prescindiendo de la que me inculcaron. Así quiero ser, de acuerdo a mis propios principios. Acepto descubrir quién soy aunque en algunos aspectos esto no coincida con mi lista de valores. Asumo quién soy, sin culpas. Decido cambiar sólo lo que yo decido cambiar. Acepto los resultados de la naturaleza de todas las cosas luego de mis esfuerzos por lograr lo que deseo. El resultado es irrelevante y deja en mí siempre el mismo grado de felicidad. Mi ecuanimidad permanece inmutable. El Amor sigue aquí conmigo. El Amor soy yo. El Amor lo es todo. Se desparrama por doquier. El Amor todo lo impregna y lo transforma. Hay sólo bienestar. Mi bienestar es el de todos.

Mi mente se encuentra conectada al Gran Cosmos que abarca todos los espacios infinitos. Sintonizo cuando mi mente se vacía y recibo la información. Descubro sin sorpresa que todas las cosas son prescindiendo de quién las conozca. La energía del éter a través de la luz me enseña. Aprendo que hago, actúo, proyecto, intento, o dejo de hacer, todo el tiempo, de manera activa o pasiva, para obtener resultados. Y finalmente todo es. Y es lo mejor. A veces se descubre en otro momento. Presto atención en los detalles de cada uno de mis presentes. Y en alguno encuentro siempre los resultados. A veces, de otro presente que ya fue. Es siempre el único y el mejor resultado.

Estoy conforme. La vida me da todo. El Gran Cosmos me ha creado por propia necesidad y por eso me ofrece todo lo que necesito. Lo entiendo, lo veo y lo tomo. La naturaleza crea y condiciona todo lo que necesita. Todo el tiempo regalo todo porque es un regalo la vida que recibo. El perpetuo dar del Todo es lo que nos mantiene conectados. Es la enorme y poderosa energía del Amor. Debo saber sintonizar. Y aprendo practicando. Reviso el continuo presente en el que estoy y me fijo en sus más pequeños detalles.

La energía positiva que me llega del espacio infinito me hace bien. Tonifica mis músculos, despabila mi mente cuando ésta no descansa, mantiene mi ánimo estable y acondicionado al bienestar general en el que siempre me encuentro. La energía del Gran Cosmos me mantiene siempre física y psíquicamente sano. Me permite proyectar y concretar con éxito todos mis proyectos. Estimula mi descanso reparador. Así logro conciliar el sueño en las noches cuando me lo propongo. Cada mañana al despertar, lo hago con la energía positiva necesaria para emprender el día y obtener los logros deseados. Desparramo y transmito a los demás la portentosa e infinita energía proveniente del Gran Cosmos que reune a todos los universos, para que se beneficien de la misma manera, en su forma de Amor. Todos somos Uno desde nuestra poderosa y única individualidad. Me siento muy bien. Cada vez me siento mejor. Sin temores, seguro y protegido. Soy parte de una Unidad indestructible. Y así permanezco y permaneceré por siempre.

Me siento feliz, muy feliz. Me dejo llevar. Todo es como debe ser.
¡Y SIEMPRE, CONTINUARÁ SIENDO, DE LA MISMA MANERA!

Todos los libros, cuentos y trabajos
del autor poseen descarga gratuita
y los podrás encontrar en algunos de los siguientes sitios:
http://www.librovirtual.org/autor.php?autor=AUT0375&plv=1271749801
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com/
http://www.scribd.com/people/documents/310971
En YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=v3au4NHxFfo

Todos los derechos reservados.
Standard Copyright License© 2010


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...