google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Me despido quedándome



Búsqueda personalizada

lunes, 21 de marzo de 2011

Me despido quedándome

Sí, parece un contrasentido. ¿Cómo puede uno despedirse y quedarse a la misma vez?
Soy escritor. No sé cuán buena o mala será mi literatura pero durante los últimos años ustedes, lectores, con la ininterrumpida lectura de mis escritos me han estimulado a continuar haciendo lo que más amo y disfruto hacer: escribir. En marzo del año 2007 me hice bloggero para ayudar a la difusión de mi humilde obra, tarea casi imposible de llevar a cabo para cualquier escritor novel. Por aquella época leía y escribía de manera vertiginosa casi repartiendo mis tiempos por partes iguales entre ambas actividades. En menos de tres años he publicado diez libros, cientos de artículos y algunos cuentos. Mi paralela actividad de bloggero me ha permitido cosechar infinidad de amigos virtuales creando en algunos casos una amistad envidiable ante los ojos de la tradicional. He disfrutado y continúo haciéndolo. Me refiero a los comentarios, visitas a blogs, votos en diversos sitios. Hemos compartido mutuamente noticias, vídeos, impresiones personales, conocimientos. Ayudándonos e intercambiando pareceres. Continuamos haciéndolo. Tanto disfruto de esta actividad que casi diría que se ha convertido en una adicción en mí. Y de pronto sucedió.

Observaba el árbol de cerca, crecido, robusto, con sus ramificaciones dando frutos por doquier. Pero advertí que estando tan cerca del árbol no veía el bosque. Me alejé, tomé distancia para poder apreciar lo que había. Encontré que el bloggero fue lentamente desplazando al lector y al escritor. La pila de libros en mi mesita de luz que esperan a ser leídos no baja como antes. Varias novelas con su título y una o dos páginas escritas esperan ser terminadas. Cuentos y relatos inconclusos. Poseo varias musas pero la que más me inspira es el tiempo disponible sin hacer nada y con la mente vacía. Entonces tomé la decisión.

A partir de hoy no responderé a los comentarios en el blog ni dejaré comentarios a los amigos en sus sitios. Esto último tendrá sus excepciones de acuerdo a mis posibilidades. Habrán podido observar que mis comentarios tanto aquí como en los sitios amigos no se remiten a saludar e irme. Me toman tiempo. Si a ello agregamos que toda la vida he sido lento el problema se vislumbra mayor. También la asiduidad de mis votaciones en los diversos sitios será irregular y variará según el tiempo disponible.

Pareciera que con mi decisión fuera a quitar tiempo dedicado a ustedes, queridos lectores. Pero esto no es así porque estaré empleando parte de dicho tiempo en mi rezagada lectura y el resto del mismo en inspirarme y escribir. He vuelto a ordenar la descarga gratuita de todo mi material, incluyendo los libros.

La primera parte de mi decisión no me resulta grata pero es necesaria para poder implementar la segunda. Dicen que en toda decisión se pierde algo para ganar otra cosa. Dependerá de las prioridades de cada uno para tomar su propia decisión y pagar el precio que su determinación conlleve.

Espero sepan apreciar mis consideraciones y puedan entenderlas. Continuaré leyendo todo comentario que me llegue como lo he hecho hasta ahora pero con los tiempos menos limitados. Quien desee contactarse conmigo encontrará la misma posibilidad de siempre de hacerlo a través de mi dirección de correo electrónico con la seguridad de que responderé aunque no puedo asegurar que será en el mismo momento.

Con amor y respeto.
Rudy Spillman

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...