google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: La eterna lucha con mi ego



Búsqueda personalizada

lunes, 21 de marzo de 2011

La eterna lucha con mi ego


Hoy me he enojado conmigo mismo. Luego de recibir esta distinción de manos de las autoridades de la Academia filosófica hebrea SINAI en reconocimiento a mi labor y colaboración con la misma, he saltado de alegría, se lo he contado a toda mi familia y me ha embargado un profundo deseo de compartir la noticia con todos mis amigos de la red, que no conozco y me pareciera conocer tanto; y agradecer especialmente a mi amigo y colega Enrique Peker y demás autoridades de la mencionada Academia, por haberme tenido en cuenta a la hora de tomar tal decisión.
Pero de pronto pude sentir que los años que llevo de lucha para erradicar por completo mi ego se hacían añicos. Y luego me calmé y reconocí en mí un pequeño brote de exageración. Como lo he insinuado una vez en alguno de mis escritos: 
"...he perdido una batalla pero no la guerra".
En el futuro estaré atento, intentaré estar prevenido y aplicar más certeros criterios de ecuanimidad que me permitan compartir momentos agradables sin tomarlos de manera personal. Las flores pertenecen a los jardines. Y mi esperanza se cifra en que mi ego, tarde o temprano, ceda en su intento por cazarme, evitando así convertirme en él.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...