google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: Polémica en Yahoo



Búsqueda personalizada

lunes, 21 de marzo de 2011

Polémica en Yahoo

Sobre el cuento: EL CAMPESINO Y EL MAESTRO
Hace unos días se abrió una polémica en Yahoo-Grupos, en relación a uno de mis cuentos incluido en el libro: El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias, publicado el año pasado en:
y con DESCARGA GRATUITA en el mismo sitio.
La verdad es que si bien me agradó en general la buena crítica sobre el relato, no me hubiese sentido del todo satisfecho si no hubiese aparecido un tal charlgarcia con su opinión en contrario y por la cual mi cuento no resulta ser tan bueno como los demás sugieren. Y eso es lo bueno. Yo prefiero los enfrentamientos, las discusiones, la polémica, antes que los aplausos. Es la forma de superarse, de avanzar, de aclarar ideas... de comprometerse. Incluso, a costa quizás, de haber escrito un mal cuento.
A continuación, el enlace a dicha polémica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...