google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: AUTO CONSEJOS en YouTube
Búsqueda personalizada

lunes, 21 de marzo de 2011

AUTO CONSEJOS en YouTube

Transcribo aquí, el cierre del libro: El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias, al que le he acoplado un video en YouTube.
Con ustedes, AUTO CONSEJOS:

Llegando al cierre de este tercer y último capitulo del libro, es mi deseo dar a conocer al lector una lista de auto consejos que he ido preparando y completando a lo largo de los años. A medida que la observación de mis experiencias y sus resultados me iban disuadiendo de estar enseñándome lecciones de vida, me ha parecido útil transcribirlas en el papel.
No lleva como propósito el querer aconsejar al lector ya que no me siento con suficiente autoridad para hacerlo. Si alguno de los consejos transcriptos coincide con el pensamiento del lector, quedará justificada la transcripción de la lista.
He aquí sus resultados
:

">

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...