google-site-verification: google5c087a0da00728df.html 'cookieOptions = {...};' msg,En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ESCRITOS de Rudy Spillman: ¡¡¡PRIMICIA!!! C.A.P.A.
Búsqueda personalizada

lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡¡PRIMICIA!!! C.A.P.A.

La siguiente primicia está destinada a los lectores del libro: "El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias" e interesados en C.A.P.A. (Corrector Anímico por Automensaje), tratado en el primer capÍtulo del libro.
Me encuentro en la etapa preparatoria del próximo video que subiré a YouTube. Se trata de imágenes acompañadas de música adecuada y unidas ambas al texto del "corrector anímico".
Como bien explico en el párrafo destinado a las instrucciones para su ejercitación, se aconseja, en lo posible, que la grabación sea realizada con la propia voz del interesado. De todas maneras se agrega, que en el caso de existir algún impedimento, podrá ser utilizada la voz de otra persona, de la elección del interesado.
Es sólo por este motivo que realizaré dicho lanzamiento.
Demás está decir que el texto del corrector anímico aparecerá completo en el video, pero tan sólo una vez y no el mínimo de tres veces, como se sugiere en el libro que debe ser preparada la grabación para su debida ejercitación. Las razones creo, son obvias. El resto del trabajo lo dejo en manos de cada interesado.
Una vez finalizado publicaré la noticia y el video en este mismo blog.
Buena suerte, éxitos y felicidad plena para todos. Y ASÍ SIEMPRE SERÁ.
R.S.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...